Deportes

Bomberos ardieron

Los “Bomberos” se colgaron el título de la Segunda División de la Liga de Futbol más antigua de la capital al ganar con marcador global 5-2, esto después de haber empatado a uno en el tiempo reglamentario y tiempos extras con el Zaragoza.

Por los ganadores anotaron Oscar Hernández al minuto 75, mientras que por los derrotados habían adelantado Manuel Villegas al 65 de tiempo corrido, lo que vino a darle emoción a la contienda.

El primer cuarto de juego fue de estudio, ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado, únicamente se dedicaron a estudiar a sus adversarios, por lo que el público les exigió más, para que sacaran la casta.

A partir del minuto 30 de la primera mitad comenzaron ambos equipos a arriesgar un poco más, por lo que las emociones en cada cabaña no se hicieron esperar, logrando que el respetable presenciara un buen primer tiempo, pese a no haber anotaciones de por medio.

En el segundo lapso del cotejo final los dos cuadros comenzaron a atacar por todos los frentes, pero gracias a la buena actuación de sus arqueros, o de la misma fortuna, hizo que las porterías permanecían imbatibles.

La primera anotación sería conseguida por el once del Deportivo Zaragoza al minuto 65 de parte complementaria en una jugada bien aprovechada por Manuel Villegas, para empujar el balón al fondo de las piolas de los representantes de Protección Civil.

El gol del emparejamiento fue conquistado por Oscar Hernández, quien logró quitarse a dos adversarios para tirar tremendo zapatazo y clavar el balón en la red, poniendo el marcador igualado a uno.

De esta manera comenzaron los tiempos extras, lo cual fue una repetición de los primeros periodos reglamentarios, lo que ocasionó que el cotejo más importante de la temporada se decidiera por la vía de los tiros penales, donde los “tragafuego” estuvieron con mejor puntería para clavar tres de cuatro tiros, mientras que los “Zaragozas” solamente convirtieron uno desde los once pasos.

Escrito en: comenzaron, minuto, mientras, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas