Deportes

Mayweather y Cotto, inician su promoción

EFE

San Juan, Puerto Rico

El puertorriqueño Miguel Cotto aseguró que le propinará la primera derrota al estadounidense Floyd Mayweather en su defensa del título súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 5 de mayo en Las Vegas.

Ambos peleadores serán los estelares del llamado cartel "Ring Kings" o "Los reyes del cuadrilátero" en el MGM Grand de la mencionada ciudad estadounidense, donde también pelearán esa noche el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el norteamericano Shane Mosley.

"Lo único que vengo a decir es que Miguel Cotto se va a preparar a conciencia y como nunca para seguir siendo como campeón y regresar el 6 de mayo como campeón a Puerto Rico. Eso, se los garantizo" , afirmó Cotto (37-2) , en el inicio de la gira promocional en San Juan.

 CAMPEÓN

Por su parte, Mayweather, invicto en sus 42 combates, indicó que Cotto es un boxeador de clase mundial a quien nunca se le debe subestimar y continuará demostrando que es uno de los mejores.

El púgil norteamericano, de 34 años, mencionó que su arduo trabajo ha sido la clave para ganar títulos en cuatro divisiones, aunque dicha cantidad aseguró que aumentará uno más con una victoria sobre el boricua.

Agencias

Escrito en: Cotto, nunca, campeón, Puerto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas