Kiosko

Enamorada de Durango

Yuri estuvo en Durango para grabar sus videoclips en paisajes de la localidad

Nadia Bracho El Siglo de Durango Durango.

uciendo botas y un sombrero vaquero, la cantante Yuri ofreció una rueda de prensa en el Mirador de los Remedios, en la estación del Teleférico de Durango, para hablar de sus planes de trabajo.

"Estamos en una vista maravillosa, es un lugar hermoso", dijo la "Jarocha" al ingresar a la rueda de prensa.

Los videoclips que realiza Yuri tendrán como locaciones Villas del Oeste y Chupaderos. "Este material lo quiero presentar en el Auditorio Nacional para hacer historia. Vamos a grabar en los ferrocarriles y por supuesto voy a subir el material a internet, en YouTube, y compartir las bellezas de Durango".

Afirmó que las facilidades para poder movilizarse y obtener los permisos para las filmaciones por parte de las autoridades del estado han sido fabulosas y está muy agradecida.

"Vamos a cabalgar, va a haber un asalto al banco y todo el ambiente del Oeste del que me enamoré desde que vine por primera vez a Durango acompañada de mis papás, recordé a Jhon Wayne, que tiene un rancho aquí y estuve viendo locaciones por internet y aquí estoy".

Solidaria con las víctimas

La cantante también se refirió al tema de la sequía que padece Durango: "Nunca me imaginé la magnitud de esta tragedia, un año sin llover, por supuesto que las víctimas necesitan ayuda, es por ello que terminando la rueda de prensa vamos a ir al poblado de El Pino para repartir viveres". Yuri además animó a compartir y ayudar de de las formas que estén a nuestro alcance a todas las víctimas de esta sequía en la campaña "Una gota de ayuda para Durango" que maneja el DIF.

Regresar a Durango

Al referirse sobre si volvería a Durango, ella expresó que estaría encantada de estar en la Feria Nacional de Durango. "He visitado muchas ferias, pero las instalaciones que tiene Durango son de primera clase", afirmó.

Al ser cuestionada si le gustaría hacer una película de su vida, 'La Güera' manifestó que su vida ha sido transparente y siempre la ha compartido con su pùblico, "pero si hay un productor que se anime a hacerme la película sería un honor", finalizó.

Escrito en: Yuri Durango, Yuri, rueda, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas