Kiosko

Irina Shayk en los brazos de otro

Agencias

Irina Shayk vuelve a sacar su faceta más sexy, y la pone al servicio de la nueva campaña de Xti, que recurre una vez a la modelo rusa como imagen de su colección primavera-verano 2012. En esta ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo no está sola, sino que la acompaña el no menos atractivo Arthur Sales. Sin duda, una pareja explosiva para subir más si cabe la temperatura de la próxima temporada.

Irina Shayk y Arthur Sales, dos de los modelos más cotizados del momento, han renovado como imagen para la marca Xti, protagonizando una nueva campaña sensual y atrevida, donde los podemos ver luciendo con seductor estilo algunas de las propuestas que marcarán tendencia esta temporada Primavera-Verano.

Para nosotras, los peep toes, sandalias, salones con taconazo o medio tacón, cuñas, plataformas y bailarinas se reinventan y serán la clave para pisar fuerte este verano. Ellos, por su parte, deberán apostar por los mocasines náuticos, las sneakers urbanas, así como sandalias de aire sport o corte étnico.

El prestigio internacional de Irina Shayk la convierten en la perfecta embajadora de la marca Xti, como aseguran desde la firma de calzado: "aparte de por su indiscutible popularidad y tirón mediático, Irina representa todo lo que nosotros queremos transmitir a nuestras consumidoras: energía, juventud, sensualidad, pasión… Valores que consideramos como propios y que se revalorizan más si cabe en estos días. Queremos asociar a Xti con sensaciones positivas, vitales y optimistas".

La firma tampoco escatima en elogios a Arthur Sales, explicando que "hemos decidido que Irina sea de nuevo acompañada en nuestra campaña por Arthur, ya que consideramos que es uno de los top models con mayor proyección internacional, además de haberse convertido en un referente en el mundo de la moda masculina".

Y para reflejar esto qué mejor que la espectacular sesión de fotos que ha realizado en exclusiva el prestigioso fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, que ha conseguido sacar lo mejor de Irina y Arthur, con una selección de fotografías que plasman a la perfección el estilo sensual de Xti, del cual Irina se confiesa amante "Lo que más me gusta de esta marca de calzado es lo sexys que son sus modelos, hacen zapatos para todo tipo de personas" es por ello que la modelo rusa se siente entusiasmada repitiendo como imagen de Xti.

Escrito en: Irina Shayk Irina, Shayk, Xti,, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas