Kiosko

'Obrador de narrativa' se pone en marcha

EL SIGLO DE DURANGO

Durango.

El pasado jueves dio inicio 'Obrador de narrativa', uno de los 24 talleres creativos y artísticos que el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) realiza durante este 2012, como resultado de la convocatoria para talleristas lanzada el año pasado.

El taller tendrá una duración de cuatro meses, llevándose a cabo todos los jueves de las 17:00 a las 20:00 horas. Se realizará en el Foro Cultural 'El Palomar', en las instalaciones del IMAC.

'Obrador de narrativa' es un espacio para la literatura en donde los asistentes obtienen una atención personalizada para la revisión de sus textos, comparten y aprenden a través de la lectura de obras literarias de diversos autores y reciben una retroalimentación a sus creaciones.

Alejandro Merlín Alvarado, coordinador del taller, comentó que éste busca que los participantes conozcan sus debilidades en la escritura, "no es mi intención decir qué es lo que deben de hacer o cómo lo deben de hacer, no quiero ser crítico de los textos que se generen dentro del taller, sino motivar y lograr que el taller les brinde herramientas para la escritura y que las puedan utilizar en sus actividades cotidianas".

Para Merlín Alvarado el impartir este taller representa promover el arte entre la sociedad, ya que para él ha simbolizado el quehacer de toda su vida y el hecho de que la gente día con día se involucre cada vez más con la literatura es un logro para el arte en sí.

Para mayor información acerca de estos 24 talleres artísticos y culturales, sobre los días de impartición, inscripciones y horarios, puede acudir al IMAC, localizado en (Cerrada Gabino Barreda 604 esquina con calle Juárez), y también se pueden comunicar al teléfono 137 84 90, de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas, o visitar la página de internet:

Www.imacdurango.com.mx.

 ALEJANDRO MERLÍN

Ecritor

Objetivo

Alejandro Merlín Alvarado, coordinador del taller, comentó que busca que los participantes conozcan sus debilidades en la escritura.

Duración

El taller tendrá una duración de cuatro meses, llevándose a cabo todos los jueves de las 17:00 a las 20:00 horas.

El siglo de durango

Escrito en: taller, Merlín, jueves, 20:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas