Deportes
Siglo Durango
mar 11 may 2004, 6:40pm 3 de 23

Zwaricz tomó parte en adiós de Campos



Edson Zwaricz, capitán del equipo duranguense Alacranes de Durango, volvió a la Primera División Nacional, aunque sólo en el ambiente, debido a que fue invitado por la directiva de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara al partido homenaje que le hicieron al “brody” Jorge Campos.

En el cotejo de despedida para el ex arquero de los Pumas de la UNAM y de la Selección Nacional de México intervino el ex jugador de los Tecos de la UAG y actual delantero del equipo de Durango.

Dicho encuentro del adiós al acapulqueño fue organizado por la directiva de los Tecos de la UAG y tuvo como escenario el Estadio Jalisco de la Perla Tapatía, confrontación donde en el primer tiempo la Selección de México de 1994 se enfrentó al cuadro titular de los “Tecolotes”, para que en la segunda parte saliera el conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalajara que en 1993 logró el campeonato del máximo circuito del balompié nacional, equipo del que también formó parte el brasileño, ahora nacionalizado mexicano y capitán arácnido.

El resultado de este encuentro fue de 3-2 a favor de los Tecos, y el jugador de los Alacranes entró al minuto 70 de tiempo complementario.

TRES arácnidos

FUERON INTERVENIDOS

Ornar Ruiz Dorado, Iván Flores y César Rodríguez fueron intervenidos quirúrgicamente de los meniscos el pasado fin de semana en una clínica de la localidad, resultando todo un éxito, según se dio a conocer por parte de la directiva del club.

Lo anterior fue dado a conocer por la gerente Rocío Carmona, quien explicó que los jugadores antes mencionados desde hace algún tiempo se adolecían de este problema que es muy común en los futbolistas, de ahí que fuera aprovechada la ocasión para su recuperación una vez concluido el Torneo de Clausura 2004 de la Primera “A”.

Los tres chutadores arácnidos recibieron esa atención de ser hospitalizados e intervenidos quirúrgicamente en conocido hospital particular de esta “Tierra del Cine” y que el resultado haya sido del todo satisfactorio.

Ahora sólo falta que los jugadores antes mencionados se sometan a la rehabilitación, que será por espacio de varias semanas, para que en un futuro inmediato puedan retornar al campo de entrenamiento y después, conforme se vaya dando su evolución, al campo de juego, esto pudiera ser para el próximo Torneo de Apertura 2004.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry