Durango

Breves

 EN CORTO  Redes Con el objetivo de vincularse en redes académicas y científicas con otras instituciones de alto nivel, la UJED impulsa la propuesta de integración de redes académicas con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), España. La propuesta fue presentada por Velia Patricia Barragán Cisneros, directora del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ).

 Cuidados En el marco del Día Mundial del Agua se realizó una ceremonia en la que se reunieron alrededor de 600 estudiantes de 15 instituciones educativas, entre las que se destacó la participación de la Facultad de Agricultura y Zootecnia de la Universidad Juárez, campus Gómez Palacio, quienes clausuraron la primera fase del programa "Nueva cultura del agua".

 Insomnio Expertos señalan que las afecciones que causan el insomnio son: un ambiente físico no propicio o alguna enfermedad; los pensamientos y las preocupaciones de un mal día; un cambio de residencia o un cambio en el horario de trabajo; malos hábitos alimenticios y situaciones fisiológicas como trastornos estomacales, cansancio extremo, etc.

Escrito en: propuesta, cambio, redes, académicas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas