Kiosko

Rigo Tovar Jr. revivirá al “Sirenito”

Rigo Tovar acompañado de su Costa Tropical presenta su primera producción titulada: Las canciones de mi padre

EL UNIVERSAL

Dispuesto a mantener el legado que dejó en la música “El sirenito” a siete años de su partida, su hijo Rigo Tovar acompañado de su Costa Tropical presenta su primera producción titulada: Las canciones de mi padre, un homenaje para continuar la leyenda del artista que logró vender más de 30 millones de copias.

“Él dejó esta música y tomó un pedacito de parcela para seguir con esta tradición tropical. No voy a dejar morir su música, voy a continuar hasta que Dios me mande a traer. Para mí fue un gran maestro y me siento orgulloso de ser su hijo, le aprendí mucho de la música”, asegura el heredero musical.

Un legado que dice continúa presente en la música tropical, ya que Rigo Tovar no se ha ido, sigue vivo de generación en generación, aunque enfatiza es difícil llegar a la cima que alcanzó el ídolo de las multitudes hace unas décadas.

“Ninguno de los hijos de Rigo Tovar va a llegar hasta donde él llegó, pero al menos queremos que siga sonando. Quiero que la gente lo vuelva a ver por mí”, reconoce el músico.

Durante la charla, el intérprete recordó el camino que ha tenido que recorrer y qué le dejó ser el hijo de Rigo Tovar. “Mi padre me dejó de ver como a los ocho años, se olvidó de mí, me acuerdo que lo veía en eventos, pero lo visualizaba muy alto y nunca más me acerqué a él. Hice mi vida solito, me siento orgulloso de no tener nada y verme ahora rodeado de una familia de 17 hijos”.

Finalmente, Rigo Tovar y su Costa Tropical planea organizar un homenaje póstumo a su padre para este mes en Guerrero, en donde participarán Grupo Enlace y Escarlata.

Escrito en: kiosko música Rigo, Tovar, dejó, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas