Kiosko

Vanessa Bauche aumenta la egoteca

Gran satisfacción personal le dejó a la actriz Vanessa Bauche el haber mostrado su cuerpo al natural en la revista del conejito.

Agencias

Gran satisfacción personal le dejó a la actriz Vanessa Bauche el haber mostrado su cuerpo al natural en la revista del conejito, pues dice, le generó más ofertas de trabajo, aumentó su autoestima y ahora pretende hacer una sesión exclusiva para ella.

“El posar para Playboy no es algo que estuviera planeado, surgieron las condiciones para que pudiera estar en óptimas condiciones, la venta fue extraordinaria, me trajo la satisfacción personal de liberarme de muchos prejuicios, me enseñó el encuentro con la salud, la disciplina, el ejercicio, el apapacho de una misma de estar en cómodas condiciones”, aseguró la actriz en entrevista para esta casa editorial.

Además, de darle una sobredemanda de trabajo y qué decir una infinidad de pretendientes muy interesantes, por lo que hará un casting para elegir cuál es el bueno, pero asegura ya tiene en la mira a uno que le puede llenar su corazoncito.

“Estoy muy apapachada por el género masculino y felicitada por el género femenino, situación que me tiene doblemente contenta, en el amor, por ahí hay un pretendiente muy interesante. Este viaje todavía no termina, el efecto sigue, ahora elijo películas que yo quería hacer, proyectos de televisión interesantes, estoy muy contenta”.

Sin duda, el mostrarse sin ropa le requirió de disciplina, de la cual dice, le llevó meses el lograr esa figura que fue a base de ejercicio y una alimentación balanceada, pero el resultado la dejó muy satisfecha, pero señala, gran parte del trabajo se lo debe también al fotógrafo Uriel Santana que logró captar su cuerpo al desnudo de manera sexy y elegante.

Un trabajo del que se siente orgullosa, además de que le generó muy buena paga, sin embargo considera de que habrá gente que no le gusté pero es respetable, ya que no siempre le puedes agradar a todo mundo.

De hecho, la histrión se encuentra nuevamente en tratos con Uriel Santana para que le realicé un book personal histriónico donde se muestren distintas edades y facetas, pues se considera una mujer camaleónica.

Actualmente, Bauche se encuentra participando en las series: Cloroformo y Gregoria la cucaracha, de los cuales se siente orgullosa de ser parte de proyectos de televisión tan originales. Asimismo, trabaja a la par escribiendo un nuevo musical del cual ya lleva varios guiones, además de que este año será parte de dos proyectos para la pantalla grande.

Escrito en: kiosko espectáculos personal, trabajo, Bauche, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas