Durango

32° centígrados en la capital

Daniel Estrada

Pasan los días y la temperatura va en ascenso; de acuerdo con el Servicio Meteorológico Local, en localidades como La Flor, Mapimí y Agustín Melgar, en Nazas, el termómetro registra 20 y 18 grados centígrados como mínimas.

Incluso en la misma localidad de La Flor, en Mapimí, la máxima que se registró ayer fue de 34 grados centígrados, mientras que en Durango capital el termómetro llegó a los 32 grados.

A pesar de la alta temperatura que se presentó en la capital del estado, las mañanas aún son frescas, con registros inferiores a los 10 grados centígrados.

 CALOR

La zona más calurosa es la Comarca Lagunera, pues se han registrado por las tardes temperaturas máximas de hasta 36 grados.

Para las localidades altas de la zona Sierra de Durango, se esperan temperaturas máximas de 25 grados centígrados; mientras tanto, en las cabeceras municipales de Santiago Papasquiaro, Tepehuanes, El Oro, Hidalgo, Ocampo, entre otros, el termómetro ya puede alcanzar los 30 grados.

El frente frío número 43 se mantiene presente en el Norte del país, aunque sin generar efectos de consideración, al menos en lo que concierne a esta entidad.

Escrito en: Durango Clima grados, capital, termómetro, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas