Durango

Solicitan permiso para corrida de toros en mayo

Carolina Heredia

Con motivo de un aniversario más de la Plaza de Toros Alejandra, en las Comisiones de Hacienda y de Actividades Económicas del Ayuntamiento se analiza el permiso para una corrida en dicho mes, confirmaron los presidentes de las mismas.

La Comisión de Hacienda tiene la facultad de autorizar o negar la venta de bebidas con contenido alcohólico, el permiso del evento le turna a otra autoridad, dijo el síndico Municipal, Juan Gamboa García.

 TODO EN ORDEN

Agregó que no han habido antecedentes de problemas en la Plaza de Toros Alejandra y los organizadores siempre han cumplido con los horarios, además han contratado el personal de seguridad y vigilancia que se les ha solicitado.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Actividades Económicas, Alejandro Bardan Ruelas, dijo que las solicitudes se analizan con cuidado, desde el punto de vista de una actividad económica más.

El síndico Municipal, Juan Gamboa García, al ser cuestionado sobre la "fiesta brava", dijo que es prudente hacer una consulta ciudadana y que en base a la mayoría se tome la decisión, si ésta tiene la posición es de desaprobación hacia las corridas que se modifique la normatividad como se ha dado en otros países.

Escrito en: PLAZA DE TOROS permiso, Comisión, Plaza, Toros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas