Kiosko

Marco Antonio Muñiz dice adiós a los escenarios

"El lujo de México" explicó que su decisión no se debe a alguna enfermedad, sino que desea pasar más tiempo con su familia

El Universal

El cantante Marco Antonio Muñiz anunció formalmente su despedida de los escenarios tras 69 años de carrera artística, acompañado por sus hijos, Antonio Carlos y Jorge y de su nieto Axel (hijo de Coque).

"No se trata de ninguna enfermedad por la que no pueda seguir; sólo es tiempo para disfrutar de la vida, de la familia y del público, pero desde otro lugar, si Dios me lo permite", aseguró el ídolo reconocido con el mote "El lujo de México".

Muñiz explicó que habían algunas cosas que no había podido relaizar durante su juventud, debido a que inició su vida laboral a los 13 años, por gusto y necesidad, por lo que ahopra desea aprovechar el tiempo.

Para su despedida se presentará en el Auditorio Nacional el domingo 20 de mayo, en un concierto "Románticamente familiar", en el que lo acompañarán sus hijos y nietos.

"Es una sorpresa que les tenemos en la familia Muñiz en general. Después del Auditorio estaré en teatros de las principales ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Mérida", comentó el intérprete, quien no descartó la posibilidad de escribir sus memorias y bromeó sobre su fama de "Don Juan" diciendo que hablará sobre sus "romances" en dichas memorias, sólo si le avisan que le quedan tres meses.

Escrito en: Marco Antonio Muñiz kiosko Antonio, Muñiz, familia, Marco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas