Kiosko

¡Aprende el arte del grabado!

El Siglo de Durango

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) dentro del sus talleres artísticos permanentes cuenta con el Taller de Grabado 'El Perro Bravo', dirigido por el maestro Tomás Castro Bringas.

En esta ocasión se presenta el Curso de Litografía en seco, técnica dirigida al publico interesado en aprender este arte en manos del reconocido artista duranguense, en este espacio de enseñanza artística en el que a lo largo del año se preparan una serie de exposiciones y actividades dedicadas a preservar y difundir el arte del grabado en México.

'Siligrafía' es el titulo y técnica de este primer Curso de Litografía en seco, que desde el 23 al 27 de abril de 2012 se estará impartiendo de 17:00 a 21:00 horas en este ya tradicional Taller de Grabado 'El Perro Bravo'.

Los maestros que impartiran esta técnica son Francisco Galeana y Antonio Gándara Martínez, quienes bajo la batuta del maestro Bringas dan un sello distintivo de calidad y de experiencia. Para este taller se requiere inscribirse en las instalaciones del IMAC y pagar la cuota de 200 pesos para cubrir el material.

Bringas, compartiendo su conocimiento de la manera tradicional de maestro-aprendiz, pone a disposición al público en general este taller, de lunes a viernes en punto de las 17:00 horas. ¡Descubra el talento y la destreza artística para plasmar un universo amplio de ideas dentro de este arte tan antiguo y tan usado en la actualidad como es el grabado!

Informes

Para mayor información sobre actividades o inscripciones a este o los diversos talleres acuda a cerrada Gabino Barreda #604.

Litografía en seco

'Siligrafia' es el título y técnica de este primer Curso de Litografía en seco, que desde el 23 al 27 de abril de 2012 se estara impartiendo de 17:00 a 21:00 horas.

Escrito en: IMAC arte, técnica, 17:00, seco,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas