Deportes

Pumas, a salvar o matar

El Universal

Pumas se quedó sin la ilusión de encontrar un lugar en la liguilla del Clausura 2012, pero el destino le da la oportunidad de marcar el futuro de equipos que aún tienen esperanzas de asistir a la fiesta grande, las últimas dos fechas del torneo mexicano le darán a los felinos la oportunidad de convertirse en verdugos o salvadores.

La jornada 16 trae la visita del jaguar al Estadio de Ciudad Universitaria, los oriundos de Chiapas se encuentran ubicados en el sitio número nueve de la tabla general con 21 unidades, mismas que tiene Cruz Azul, pero por diferencia de goles, los cementeros alcanzan a meter un pie en liguilla.

Con esto, Pumas tiene en sus manos la probabilidad de borrar del mapa a Jaguares si se imponen en casa o dejarlos vivir si empatan o caen derrotados. En la jornada 17 se repite la historia pero ahora con Xolos de Tijuana, que se ubican en el sexto lugar de la clasificación, pero una derrota combinada con un triunfo de Pachuca y Cruz azul podría desplomarlos hasta el lugar que ocupa ahora Jaguares, dejando en manos felinas los sueños de los tijuanenses.

Aunque los pupilos de Guillermo Vázquez solo quieren generar alegría en sus aficionados con victorias en estos últimos encuentros, la presión de matar o revivir las esperanzas a sus compañeros de liga es mucha, sin considerar que los felinos se ubican en el quinto lugar de mejores defensivas. Así que la misericordia es un tema que Pumas tendrá que considerar.

Escrito en: Pumas lugar, Pumas, oportunidad, matar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas