Durango

Breves

 EN CORTO  Asentamiento en regla El fraccionamiento Nuevo Durango tres fue municipalizado dado que el proceso fue aceptado por la Comisión de Desarrollo Urbano y ratificado en el Pleno del Cabildo.

Dicha Comisión dio a conocer que la próxima semana se podría municipalizar uno o dos más. Hay 29 zonas sin regular ahora.

 A apoyar a los bomberos El alcalde Adán Soria Ramírez invitó a la población a apoyar a los bomberos del municipio a través del redondeo que se aplicará de manera voluntaria en las sucursales de Fundación Soriana, en el centro comercial que lleva el mismo nombre. Destacó que el dinero se invertirá como prioridad en equipo para que puedan trabajar.

 Reconocen el Hito Urbano Vale la pena destacar el esfuerzo de la iniciativa privada, que con recursos propios pretenden llevar a cabo la magna obra del Hito Urbano para festejar el 450 aniversario de la ciudad, el cual simbolizará la época por la que atraviesa la capital, opinó Carmen María de la Parra, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano.

Escrito en: Comisión, Urbano, apoyar, bomberos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas