Regional

Rinden homenaje a madres en Lerdo

MA. DE JESÚS VÁZQUEZ

Autoridades del Municipio de Lerdo se dieron cita este 10 de mayo en el Monumento a la Madre, ubicado en el parque Guadalupe Victoria, para llevar a cabo la colocación de una ofrenda floral y guardia de honor, esto como parte de los festejos preparados para ese día.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando el alcalde Roberto Carmona Jauregui, acompañado por su esposa, Elizabeth Meredith, regidores, directores y jefes de departamento externaron su reconocimiento a todas las madres lerdenses por su invaluable labor y cuidados para la familia.

El Presidente Municipal señaló que el evento fue hecho en honor de las madres, a quienes solicitó continúen apoyando a las autoridades con la importante labor de educar a sus hijos, para de una manera conjunta trabajar para el rescate del tejido social.

Reconoció que el principal reto de las madres es estar más al pendiente de sus hijos para mantenerlos apartados de las tentaciones que en la actualidad se presentan, mientras que la preocupación de la autoridad es poder ofrecer las condiciones necesarias para que los hijos continúen con su educación, así como generar los espacios para la convivencia y recreación de las familias.

Asimismo, el Alcalde subrayó que, como un pequeño reconocimiento, a las madres trabajadoras de la Administración Municipal se les otorgó el día libre.

Por la tarde, las madres del Municipio pudieron participar en el festival preparado en su honor en donde se contó con la participación del comediante lagunero Rogelio Ramos, el grupo de baile folclórico Nueva Esperanza, de Ciudad. Juárez, y el conjunto Grandeza, además de la rifa de regalos.

Escrito en: Durango Comunicación Día de la Madre madres, Lerdo, Municipio, labor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas