Deportes

El saldo del festejo de Santos

El Universal

Durante el desfile con el que se festejó al campeonato del equipo Santos-Laguna, se detuvieron a 43 personas y una persona resultó lesionada durante la celebración que concentró a miles de aficionados.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se informó que de esos 43 detenidos, 31 pasaron al juez calificador y 12 fueron consignadas al Ministerio Público del fuero común.

Durante el desfile miles de aficionados abarrotaron el bulevar Independencia mientras eran vigilados por la Policía de Torreón que en todo momento se mantuvo alerta para atender las eventualidades

La corporación reconoció que los participantes en el histórico evento tuvieron un comportamiento destacable, mostrando siempre respeto a terceros, solo un hecho lamentable ocurrió alrededor de las 23:10 horas, cuando un camión transitaba por el lugar.

En el momento que se detuvo por el tráfico, un pequeño grupo de jóvenes empezó a lanzarle piedras, quebrando todos los cristales lesionando al compañero del conductor.

El herido fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica, mientras los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por él o los delitos que les resulten, se indicó.

Escrito en: Santos Laguna Torneo Clausura 2012 desfile, miles, mientras, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas