Durango

Esperanzas en el recurso extraordinario

Daniel Estrada

A partir del 1 de junio transcurren diez días de prorroga para la aprobación o desaprobación de 15 mil millones de pesos para contrarrestar la sequía que afecta a los estados del Norte del país.

Luego de transcurridos los 30 días de Ley para que el Presidente de la República se definiera respecto a la aplicación de dicho recurso , el suspenso se ha prolongado unos días más.

En este sentido, el diputado Pedro Silerio García, dijo esperar que el Presidente de México debe entender y sensibilizarse ante la situación que viven muchos mexicanos debido a la ausencia de lluvias.

Dijo que es necesario que todos los ciudadanos y servidores públicos se unan con el único objetivo de ayudar a quienes se han visto más agraviados por las condiciones climáticas que imperan en una parte considerable de México.

 ESPERANZA

Confió en que se de la aprobación de la aplicación de los recursos extraordinarios, aunque de no lograrse, Durango y otros estados se estarían enfrentando a una situación muy delicada y sin precedentes.

Y es que del total del apoyo extraordinario que los legisladores ya aprobaron, a Durango le corresponderían alrededor de 500 millones de pesos.

Escrito en: Durango Sequia estados, recurso, aplicación, aprobación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas