Durango

Breves

 PATRULLANDO  205 fueron arrestados Del 1 al 4 de junio se realizaron 205 remisiones a diferentes personas que violaron el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Durango. 137 personas, la mayoría, fueron arrestadas por alterar el orden público bajo los efectos del alcohol; 19 por drogarse en la vía pública y ocho por conducir en segundo grado de ebriedad.

 Lo atropelló y se dio a la fuga Carlos Iván Salas Limas, de 29 años de edad y domicilio en calle Lázaro Guerrero de la colonia Ciprés, circulaba a bordo de una bicicleta a la altura de la colonia 16 de Septiembre cuando fue impactado por una Ford Explorer de color oscuro, al intentar incorporarse al bulevar conocido como Factor; el conductor se dio a la fuga.

 Mujer fue identificada La mujer que fue encontrada sin vida junto a un hombre en un basurero del ejido San Felipe, del municipio de Gómez Palacio, el pasado 28 de mayo, ya fue identificada por sus familiares. La Vicefiscalía de La Laguna informó que se llamaba Graciela García Esquivel, de 23 años, y era vecina de la citada comunidad rural.

Escrito en: identificada, colonia,  PATRULLANDO, conocido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas