Deportes

Cuatro en busca del cetro

Raquel Carreón Lugo

Seminario ante Autolavado El Güero, así como Sopas Burguer y Atlético Bailón protagonizarán las semifinales en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, dentro de la categoría Premier.

 LIDERAZGO CON PODERÍO

Seminario que terminó la temporada regular en la primera posición general se enfrentó en los cuartos de final a Resto de Prensa, donde los periodistas no salieron en su mejor día y cayeron 4-1.

La primera anotación del encuentro cayó en el minuto 38 por obra de Jonathan Lara y así los seminaristas se iban arriba en el marcador, no pasó mucho tiempo y llegó el empate, gracias a un autogol de Manuel Rodríguez y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los seminaristas empezaron con ritmo y fue en el minuto 49 cuando Daniel Gallardo da la ventaja momentánea de 2-1 para Seminario, a cinco minutos del final Jonathan Lara anotó el 3-1 y ya para finalizar el encuentro, Isidro Alvarado marcó el 4-1.

 ¡SOPAS!, A LA FINAL

El sublíder del torneo hizo un buen trabajo en los cuartos de final y Sopas Burguer goleó 2-0 a Falcons.

Los encargados de anotar la victoria fueron César Pacheco y Rodrigo García, al 40 y 66, respectivamente.

 LOS DESPINTARON DE LA LIGUILLA

Pinturas El Canelo falló en los pronósticos y a pesar de ser el tercero en la tabla general, cayó con el sexto, Autolavado El Güero con marcador de 4-2, en tiempo extra.

El marcador se inauguró en el minuto 39 a cargo del pintor Marvin Ortiz, en el 52 el mismo jugador anotó el 2-0.

Ya para el segundo tiempo, Rafael Razo se encargó de hacer el 2-1 al 46 y luego en el minuto 61 anotó el 2-2, marcador que persistió el resto del encuentro y así mandar a tiempo extra.

Para el tiempo extra, los pintores se echaron atrás, todo lo contrario de los lavacoches, los cuales por los goles de Rafael Razo y Adrián Gallegos, se definió el encuentro a 4-2 y así dar el pasaporte a las semifinales.

 BAILÓN, SE APUNTA

Atlético Bailón dejó en el camino a Omega Soccer con 2-1, las anotaciones de la victoria fueron de Cristian Galarza y Juan Manuel Silva, Víctor Flores anotó por los caídos.

 PROGRAMACIÓN

En las semifinales, Seminario y Autolavado El Güero se enfrentarán el domingo a las 10:00 en el campo del Güero de la Parra.

A las 12:00 en el mismo campo entrarán en acción Sopas Burguer y Atlético Bailón.

Sopas Burguer despachó a Falcons.

El Güero y Atlético Bailón, se apuntan a la semifinal.

Escrito en: Liga de Futbol Guadalupe Victoria tiempo, anotó, Güero, Burguer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas