Regional

Avalan restricción en venta de alcohol

MA. DE JESÚS VÁZQUEZ

De manera unánime, los integrantes del Cabildo en Lerdo aprobaron la restricción en la venta de bebidas embriagantes durante los días 30 de junio y 1 de julio del presente año, a propósito de la jornada electoral.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara, quien dio lectura al oficio presentado por Salvador Ovalle Hernández, en su calidad de Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva del 02 Distrito Electoral Federal.

 RESTRICCIONES

Mediante dicho oficio se solicitó al Ayuntamiento de Lerdo que establezca las restricciones a las cuales los establecimientos que vendan o sirvan bebidas embriagantes deberán sujetarse los días 30 de junio y 1 de julio del presente año, esto con motivo de la jornada electoral.

Con base en el artículo 038 del Reglamento para el Control de Bebidas con Contenido Alcohólico de Lerdo, Durango y los artículos 286 y 287 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, los integrantes del órgano colegiado, de manera unánime, emitieron su voto en favor de la solicitud presentada por el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital.

 NOTIFICACIÓN

Por lo anterior, se procederá a notificar a las dependencias correspondientes como los son el Departamento de Alcoholes, Plazas y Mercados, Juzgados Municipales y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a fin de que se haga cumplir el acuerdo establecido por el Cabildo lerdense

Cabe señalar que el acuerdo se establece con el propósito de coadyuvar con las autoridades electorales para que la jornada electoral del próximo 1 de julio se desarrolle en un ambiente de tranquilidad.

Escrito en: Lerdo Comunicación julio, jornada, manera, unánime,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas