Durango

Breves

 EN CORTO  Nuevo espacio público en fraccionamiento Jardines El espacio público del fraccionamiento Jardines de Durango, que se ubica sobre el bulevar Juan Pablo II y calle de las Camelias, será rehabilitado; su superficie es de 14 mil metros cuadrados y será el proyecto más grande del año, dio a conocer el Ayuntamiento.

Antonio Vázquez Sandoval, director de Servicios Públicos Municipales detalló que se realizarán trabajos de suministro e instalación de sistema de riego, nuevo sistema de alumbrado, bancas, plantación de árboles, excavaciones, construcción de andadores, pintura en guarniciones y áreas con adoquín.

 Aumentan consultas en el Hospital del Niño por altas temperaturas En las últimas dos semanas las consultas de primera vez y subsecuentes en el área de pediatría del Hospital del Niño se han incrementado hasta en un 20 por ciento, así lo dio a conocer el director municipal de Salud Pública y Medio Ambiente, Arturo Guerrero Sosa.

A raíz de las altas temperaturas a las que ha llegado el termómetro en la capital del estado, las deshidrataciones leves se han presentado en los menores de edad, por lo que el Hospital del Niño perteneciente al Gobierno Municipal, en el periodo del 11 al 20 de junio han atendido a 798 infantes.

 Hoy en Cabildo, votación de reglamentos de Gasolineras y el de Mejora Regulatoria La Comisión de Gobernación del Cabildo aprobó los Reglamentos de Gasolineras y el de Mejora Regulatoria esta semana, por lo que hoy se somete a votación en la Sesión del Pleno, según reportaron miembros del mismo.

El reglamento de Mejora Regulatoria traerá beneficios a las empresas que desean instalarse en el municipio de la capital, señaló la regidora Lidia Hernández. El código que regulará a las empresas expendedoras de combustible fue dado a conocer el viernes pasado por el Alcalde.

Escrito en: conocer, Regulatoria, Niño, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas