Kiosko

Lanzarán en EU e Inglaterra biografía de Amy Winehouse

Notimex

A casi un año de la muerte de Amy Winehouse, el padre de la cantante británica lanzará una biografía titulada "Amy, my daughter" (Amy, mi hija), que el martes próximo podrá adquirirse en librerías de Estados Unidos y dos días después en Inglaterra.

El texto fue escrito por Mitch, padre de la malograda estrella, se define como el "consejero más cercano, inspiración y mejor amigo" de la también compositora.

El libro incluye fotos exclusivas e inéditas, y pinta un retrato abierto y honesto de uno de los talentos musicales más grandes de nuestra época, informó la editorial HarperCollins.

En las 320 páginas de la biografía, Mitch ofrece una visión interior de la vida de Amy, tal como ella la vivía, poniendo fin de una vez por todas a las controversias que la han rodeado durante largo tiempo.

Amy Winehouse, autora de éxitos como "Rehab", fue hallada muerta el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad, en su domicilio del barrio londinense de Camden, por exceso de consumo de alcohol.

Tras el deceso de su hija, Mitch creó la Fundación Amy Winehouse, una organización para ayudar a jóvenes con problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

Escrito en: Amy Winehouse Winehouse,, padre, Mitch, biografía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas