Kiosko

Recortes de las estrelllas

Se destapa

Gabriela Bo dice estar cansada de hablar de su casi ex marido Cristian Castro. También ha afirmado querer dejar atrás su pasado y disfrutar “su nueva vida”, a sus 24 años de edad. Pues ha decidido instalarse definitivamente en Buenos Aires, Argentina. Según dicen no se cansará hasta que se le dé un lugar gracias a su “talento”, pues afirma: “ya no soy espectadora, ahora soy la protagonista de mi vida”, expresó recientemente Gaby. Lo malo es que más que ayudarle, parece que su nueva “imagen” la está perjudicando más.

Ya tiene su “tubo”

Aseguran que Ninel Conde se encuentra muy feliz porque su novio José Manuel Figueroa la sorprendió regalándole a “tubo”, el chihuahueño que convivió con ellos en la casa de Big Brother VIP.

Además que se rumora que pagó 25 mil pesos por el perro, situación que podría ser verdad, pues su anterior dueño lo adoraba. Ahora, la actriz no suelta a su mascota ni un solo instante, hasta a las grabaciones de La escuelita VIP. “Nunca pensé volver a verlo. Sabía que tenía su dueño y me resigné. Lo quiero mucho y lo cuidaré para que esté contento conmigo”, fueron las palabras de Conde.

Harto de ser “galán tonto”

Tras 13 años de carrera como artista exclusivo de Televisa, Saúl Lisazo salió de la empresa porque no se pusieron de acuerdo en los nuevos proyectos que le ofrecían. Por tal situación, el galán prefirió unirse a las filas de Telemundo e iniciar con Argos Comunicaciones su primera telenovela, que llevará el título de “Gitana”. Recientemente aseguró que ya se había cansado de hacer al “galán bonito o tonto”.

Estrena galán

Las fotos son más que evidentes, “La Tigresa” está como quinceañera con su nuevo galán y asegura: “a mis ‘666 años’ tengo un novio de 29 que me hace cada cosa que para qué les cuento”. Dicen sus amigos cercanos que está muy contenta, otros aseguran que no se cansa de hacer el ridículo y que lo único que busca es permanecer en los titulares que no sólo la benefician a ella, sino a su joven galán, que afirmó: “no necesito de eso, ni dinero”.

Escrito en: hacer, pues, galán, vida”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas