Deportes

'La Peste Negra' fue erradicada en la feria

Las gradas dispuestas en el recinto ferial casi fueron ocupadas en su totalidad.

ALEJANDRO CÁRDENAS

Atlantis, Delta y Guerrero Maya acabaron con la "Peste Negra" en la Feria Nacional Durango 2012, al llevarse el combate estelar de la segunda y última función del Consejo Mundial de Lucha Libre en los festejos.

Los "apestosos" Mr. Niebla, Felino y Negro Casas dominaron la lucha en su inicio, haciendo gala obviamente de rudeza pero también de habilidad a ras de lona y sobre las cuerdas, para no dar respiro a unos técnicos que nada pudieron hacer para evitar que la primera caída se les fuera de las manos.

Apoyados en todo momento por la afición, que casi logró el lleno en el recinto ferial, los "estetas" reaccionaron a base de veloces ejecuciones que provocaron más de una equivocación en el bando de los "marrulleros", para empatar la cuenta a una caída por lado.

En el tercer asalto ni rudos ni técnicos se guardaron nada y sacaron a relucir lo mejor de su repertorio ante un público emocionado que se dividió en sus preferencias, aunque con una leve diferencia a favor de los "científicos", que en un espectacular cierre ejecutaron la estrella para rendir a los tres "rufianes" a la vez y dar por terminado el combate.

En la lucha semifinal, la tercia lagunera integrada por Halcón Suriano, Dark Saint y Bello Rubí se ganó el apoyo de la afición, que no obstante vio ganar a los duranguenses Siniestro, Engendro y Lobo del Aire.

Previamente se habían enfrascado en un cerrado duelo los técnicos Kid Durango, Rey Ángel y Lobo Oriental con los rudos Danger Boy, Fulgor y Punisher, que al final se cargó del lado "malandrín", pues en la tercera caída éstos pudieron engañar a los réferis Toño el "Lobito" y Divino, para que sin razón alguna decretaran la descalificación de los "justicieros".

Y en lo que respecta a la lucha de apertura, se dio un buen efrentamiento entre dos parejas que buscan darse a conocer con la afición y en la que los técnicos Aerokid y Hip Hop vinieron de atrás para ganarle en tres caídas a Rey Templario y Alacrán Asesino.

Se trató de la segunda función con miembros del Consejo Mundial en la Fenadu 2012.

Escrito en: Durango FENADU 2012 Durango Deportes técnicos, caída, lucha, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas