Regional

Reconocerán al adulto mayor

MA. DE JESÚS VÁZQUEZ

ARMANDO ACEVEDO / El Siglo de Durango

En el marco de las celebraciones del "Día del Adulto Mayor", que se conmemorará el 28 de agosto, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Lerdo (DIF) preparó un programa de actividades que se desarrollarán durante todo el mes.

De acuerdo con la dependencia municipal, el día 14 de agosto, se tiene preparado un convivio, el cual será ofrecido a los adultos mayores más desprotegidos y en desventaja del área urbana,.

El próximo 26 de agosto será un domingo cultural, artístico y dinámico, ya que esta edición del Jardín del Arte estará dedicada a los adultos mayores del municipio, por lo que se contará con la participación del grupo de danza folclórica de Ciudad Juárez y el coro de la Casa Club de la Tercera Edad. Además, habrá una exposición de manualidades de los nueve centros comunitarios del DIF y se realizará el concurso "Bailando por un Premio", en el que a los finalistas se les entregarán regalos y reconocimientos.

Elizabeth Meredith de Carmona, presidenta del DIF lerdense, comentó que estas actividades se llevan a cabo con la finalidad de reconocer la labor que los adultos mayores realizaron lo largo de su vida para construir las bases de esta ciudad con su esfuerzo y trabajo.

Escrito en: adultos, mayores, será, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas