Durango

Hallan muerto a septuagenario por fuerte golpe en la cabeza

El Siglo de Durango

Eustacio Tapia Rodela, de 73 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de su casa; se sabe que murió por un golpe en la cabeza, pero ignoran quién se lo provocó.

La Fiscalía General del Estado precisó que fue a través del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de las Personas, como se tomó conocimiento del hallazgo registrado en la calle Revolución de la colonia Valle del Guadiana.

El cadáver de Eustacio fue encontrado por sus propios familiares la mañana del sábado. Las autoridades estatales no abundaron en los elementos que conforman la carpeta de investigación de este delito, que se trata presumiblemente de un homicidio.

Entre los datos proporcionados por la Fiscalía estatal destaca que los médicos forenses determinaron mediante la necropsia, que Eustacio murió por un traumatismo craneoencefálico severo.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición aún se desconocía la identidad del responsable de este hecho, por lo que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya trabajan en esclarecer el caso.

Según la estadística de muertes violentas de El Siglo de Durango, en el periodo de enero a julio del 2012, 45 personas murieron por golpes.

Escrito en: Durango Policiaca Eustacio, Fiscalía, encontrado, murió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas