Durango

A golpes, matan a un señor

El Siglo de Durango

Agentes preventivos de Canatlán hallaron el cadáver de un hombre en un camino de terracería; el cadáver presentaba múltiples golpes.

Según informó la Fiscalía General del Estado, fue el propio personal de la Policía Municipal quien dio aviso la mañana del sábado del hallazgo de un cuerpo sin vida en el camino que conduce al poblado Nogales.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital duranguense, a donde ingresó en calidad de no identificado.

 ÚNICAS PISTAS

El Agente del Ministerio Público dio fe del ingreso del cadáver a la morgue, pero entre las prendas no se encontraron documentos que permitieran identificarlos; por lo que la Fiscalía estatal ofreció los detalles de sus rasgos físicos y las prendas que vestía.

Se trata de un hombre de unos 68 kilos de peso, complexión delgada, 1.65 metros de estatura, cabello canoso, tez morena, ojos medianos color café y mentón oval. Vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca, chamarra de color azul, playera roja, huaraches cafés y trusa azul.

Entre los datos proporcionados por el personal del Semefo resalta que el cadáver presentaba varios golpes contusos, provocados por un objeto contundente; mientras que la necropsia reveló que la causa de su deceso se debió a un traumatismo craneoencefálico severo, que le quitó los signos vitales.

 MUERE DE UN ATAQUE En otro hecho, una jovencita murió por un ataque epiléptico. Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del viernes, en una vivienda del fraccionamiento Las Huertas de Lerdo.

Fue la madre de la ahora occisa quien marcó al Sistema de Emergencias para pedir una ambulancia, pues su hija sufrió una crisis epiléptica. Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la casa de la joven donde trataron de darle los primeros auxilios para estabilizarla y trasladarla a un hospital, sin embargo, el esfuerzo no dio resultados.

Los familiares de la ahora occisa informaron que padecía de ataques epilépticos desde su nacimiento y que en esta ocasión la crisis había iniciado luego de que se resbalara y se pegara en la cabeza.

La joven fue identificada como Laura Alba Díaz, de 29 años de edad.

Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, de la Vicefiscalía de Durango Región Laguna I, quien dio fe del deceso.

Escrito en: Durango Policiaca cadáver, quien, Ministerio, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas