Regional

Suficiente, abasto de agua en ND

ITALIA HERNÁNDEZ

En el municipio de Nombre de Dios, todas las comunidades cuentan con agua, esto, de acuerdo con lo expresado por el encargado de Comunicación Social del Ayuntamiento, Armando López.

Al cuestionarle al funcionario acerca de las obras a las que el Gobierno Municipal se va a enfocar para los próximos meses, comentó que son las de tipo hidráulico, esto, en coordinación con el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

"Se vio que las próximas obras se enfocaran a lo hidráulico, a la obra en drenaje, alcantarillado y en general al agua potable", aseguró Armando López.

Además, dijo que los problemas por la falta de agua han sido menores, "me imagino que como en todas partes, los problemas por el agua son regulares, no ha sido nada de alarma", agregó.

Asimismo, el entrevistado asegura que se ha estado trabajando con el departamento de Cultura del Agua, con el fin de que los habitantes hagan un uso más eficiente del vital líquido, esto, con el fin de que se tenga menor desperdicio, por lo que invitan a la gente para que cuide el agua, principalmente en los tiempos actuales que se ha hecho mayor conciencia de que no se debe desperdiciar el recurso natural.

Entre algunas otras acciones en el municipio, el encargado de Comunicación Social destacó que hace alrededor de cuatro meses se bacheó la carretera a El Saltito, con lo que se busca mantener en buen estado el recorrido turístico.

Destacó también que se les da mantenimiento a los parajes turísticos, con el fin de que los servicios públicos se lleven a cabo de la mejor manera y estén listos para el disfrute de los visitantes del municipio de Nombre de Dios.

Escrito en: Nombre de Dios Comunicación agua, esto,, municipio, Social

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas