Durango

215 detenidos durante el pasado fin de semana

El Siglo de Durango

Por diferentes infracciones al Bando de Policía y Gobierno, agentes municipales arrestaron a 215 personas el pasado fin de semana.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) detalló que del 28 de septiembre al 1 de octubre, fueron detenidas 126 personas que estaban alterando el orden público bajo los efectos del alcohol; por lo que este concepto se convierte en el principal de las remisiones en ese periodo.

Otro punto relevante fue la detención que hizo el personal de la Policía Municipal y de Vialidad de 14 personas que conducían vehículos en segundo grado de ebriedad; también destacan las 13 remisiones por exhibicionismo y las 12 por robo o intento de robo, en diferentes rumbos de la capital duranguense.

Como también suele ser cotidiano, se contabilizaron diez detenidos por agredir física o verbalmente a sus familiares. Una cifra similar se presentó también en las detenciones de personas que fueron sorprendidas orinando en plena vía pública.

El despliegue de agentes por la ciudad de Durango permitió la detención de ocho personas que protagonizaron riñas en la calle y de otras cuatro que fueron señaladas de causar daños a propiedad ajena. Una mujer fue detenida por cargar 15 cartuchos útiles de calibre 7.62 y cuatro por estar involucradas en accidentes.

Escrito en: Durango Policiaca DMSP personas, diferentes, cuatro, detención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas