Regional

Solicita NI crédito por 5 mdp a Banobras

Laura Ramírez

Un crédito por cinco millones de pesos solicitó el Gobierno de Nuevo Ideal a Banobras con el propósito de llevar a cabo diversas obras de infraestructura en rubros prioritarios como agua potable y drenaje tanto en la cabecera municipal como en comunidades que así lo requieran, informó el alcalde Ernesto Velázquez Velázquez.

El entrevistado añadió que se espera respuesta del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) este mismo año y de esa forma corregir problemas cuanto antes.

 OBSOLETAS

Citó que en algunos puntos de la cabecera municipal y poblados, las líneas de conducción de agua potable y los sistemas de drenaje son muy antiguos y necesitan una atención urgente.

El Alcalde precisó que también se pretende reponer banquetas y cordonería con el recurso que en su caso autorice la citada institución de la banca de desarrollo.

 JUSTIFICADAS

Aclaró que lo enlistado se trata de obra nueva, es decir no programada en el plan de trabajo 2012 presentado y aprobado al interior del Cabildo.

Justificó el edil priista que los proyectos se requieren dadas recientes evaluaciones realizadas por dependencias municipales de agua potable y obras públicas.

Urgencia

Se espera respuesta del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos este mismo año y de esa forma corregir problemas cuanto antes.

Proyectos

Se pretende llevar a cabo obras de infraestructura en rubros prioritarios como agua potable y drenaje, en la cabecera y poblados.

Escrito en: Nuevo Ideal Comunicación agua, potable, cabecera, obras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas