Nosotros

Nitzia celebra sus XV años

El Siglo de Durango

En un ambiente de elegancia, alegría y emoción, la joven Nitzia Herrera González celebró su XV aniversario de vida con una misa de acción de gracias en el Templo de Santa Ana, en donde se dieron cita familiares y amigos cercanos para ser testigos de tan bello acontecimiento.

La festejada estuvo acompañada por sus padres Antonio Herrera Montes y Irma González Guerrero, quienes se notaron emocionados ante las palabras del sacerdote celebrante al ver llegar a su hija a la edad de las ilusiones.

Los padrinos fueron Juan Fernando Rivera y Aracely Cosain, quienes se comprometieron a velar por el bienestar y la alegría de Nitzia.

La bella quinceañera estuvo siempre bien apoyada por sus damas Betzahi Chaidez, Vianey, Melina Cisneros, Fernanda Márquez, María Fernanda Santillán, Fernanda, Ana y Dhana; además de sus fieles chambelanes: Aldair Antonio Herrera, Edgar David Herrera, Héctor Ulises, Antonio, Leo, Ángel y Rich, quienes lucieron impecables durante el evento.

Después de la ceremonia religiosa la familia Herrera González ofreció una recepción en un conocido salón de la ciudad, al cual arribaron un selecto grupo de invitados entre ellos su abuelo Benigno Herrera y sus padrinos de bautizo, Maricela Vázquez González y José Cruz Mireles, quienes disfrutaron de una velada inolvidable y llena de sorpresas.

La quinceañera aprovechó el final de la reunión para agradecer a los asistentes por las atenciones de los que fue objeto.

Escrito en: XV AÑOS Herrera, quienes, González, Fernanda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas