Nacional

Breves

 ULTIMAS  Estrena PGR "súper morgue" La titular de la PGR inauguró el primer Centro Médico Forense (Cemefo) que permitirá, en teoría, determinar la identidad de los cadáveres. El Centro tiene una capacidad para albergar 150 cuerpos y fue equipado con infraestructura y equipo tecnológico de punta, por lo que cumple con los protocolos internacionales.

 Pemex, presa del crimen Pemex vive en un estado vulnerable ante el crimen organizado y la situación de inseguridad en el país, señaló el secretario de Energía, Jordy Herrera. "Tenemos que reconocer que en el marco de inseguridad que se vive en algunas regiones específicas del país y la vulnerabilidad de instalaciones", aseguró el secretario.

 Alerta de tsunami Ante el sismo de 7.3 grados ocurrido en el sureste del país, el Sinaproc mantiene la alerta de tsunami para los estados de Oaxaca y Chiapas, pero la cancela para el resto del Pacífico desde Baja California hasta Guerrero. Esta decisión se tomó luego de que registrarse variaciones de hasta 30 centímetros por arriba del nivel normal de la marea en Puerto Chiapas.

Escrito en: crimen, vive, Centro, país,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas