Nacional

Choque deja cinco custodios heridos en Sonora

Notimex

La Policía Federal informó que un choque múltiple, en el que participaron un tráiler y dos camionetas de valores, dejó un saldo de cinco custodios heridos, en la carretera federal San Luis Río Colorado-Mexicali.

La Sección Caminos de la corporación en esta frontera precisó que el accidente ocurrió ayer a las 18:30 horas en el kilómetro 18 de ese tramo de la carretera federal 2 "Lauro del Villar-Tijuana".

Explicó que primero una vagoneta marca Chevrolet Trailblazer modelo 2002 y de color guinda derrapó en la carretera y chocó contra el muro intermedio de contención de la ruta de cuatro carriles.

Enseguida, los conductores de dos camionetas de valores disminuyeron la velocidad cuando vieron el accidente y, posteriormente, fueron impactadas por un tractocamión que transportaba 30 toneladas de varilla, detalló la dependencia.

De las camionetas de valores resultaron heridos los custodios Fernando Lugo, Gabriel Sandoval, Javier Manuel García, Juan José Morales y David Cisneros, enumeró.

Los lesionados fueron transportados en ambulancia y hospitalizados en el Seguro Social de esta frontera, donde la Policía espera el dictamen médico sobre las lesiones, subrayó.

Escrito en: inseguridad sonora custodios, camionetas, carretera, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas