Durango

Director de AMD, profesionista del año

La Fecop premió a Fernando Uc Nájera

El Siglo de Durango

El director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), Luis Fernando Uc Nájera, recibió un reconocimiento de la Federación de Colegio de Profesionistas de Durango (FECOP), al ser propuesto para el Profesionista del Año 2012, ante su destacada labor en AMD reflejada en más y mejores servicios a los duranguenses, bajo el liderazgo del Alcalde Adán Soria Ramírez.

Fue durante la Asamblea del XVIII Aniversario de la FECOP que encabezó su líder Jesús López Olivas, donde se entregaron estos reconocimientos a quienes fueron propuestos de los diferentes gremios de profesionistas adheridos a esta Federación, como distinción al trabajo que han venido realizando en este año que está por concluir.

Propuesto por el Colegio de Ingenieros Industriales de Durango, Uc Nájera destacó por su desempeño profesional que impactó en bien de los duranguenses, al trabajar en obras impulsadas por el Presidente Municipal, como redes de agua potable y drenaje en 60 colonias y 30 poblados, lo que ha permitido una cobertura del 99 y 97 por ciento, respectivamente.

El impulso que se ha dado al programa Agua Futura con la construcción de macrotanques para el almacenamiento de agua, entre ellos El Saltito, El Conejo y de La Tinaja, para garantizar el vital líquido por los próximos 50 años, al concluir en forma integral el macrocircuito.

Asimismo, las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Dalila, Del Parque y Cristóbal Colón, que se suman a las Oriente y Sur, con las cuales se trata el 100 por ciento de estas aguas en la ciudad, ubicando a Durango como una capital sustentable.

De esta manera, es reconocido el esfuerzo profesional que ha venido realizando Uc Nájera desde la titularidad de Aguas del Municipio de Durango, al igual que otros profesionistas de los diferentes Colegios en Durango.

Escrito en: FECOP AMD Reconocimiento Aguas, Durango, Colegio, Nájera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas