Kiosko

Breves

 CIUDAD VIVA  Convocan a taller "El arte de no actuar" Estas vacaciones de invierno desarróllate dentro de los talleres creativos; es por ello se invita a participar en el taller de teatro "El arte de no actuar" dirigido por Fabricio Porras en las instalaciones del Instituto Municipal del Arte y la Cultura.

El taller se efectúa todos los martes y jueves a partir de las 16 horas. El curso está dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos que encuentren en las artes escénicas una forma de expresión y busca que el alumno aprenda diferentes roles luego de internalizar una técnica o metodología de actuación.

 Coleccionables de la Editorial Durango 450 Editorial Durango 450, lo invita que conozca la primer parte de la colección que albergará 45 títulos con lo mejor de todos los géneros literarios, con la característica que son hechos, escritos e impresos en esta capital rumbo a sus próximas celebraciones de 450 años.

La invitación está hecha por parte del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, para conozca los primeros tomos y ya pueda usted adquirirla en lo particular o en conjunto la primer parte de esta colección.

 Tour Cultural y Artístico de los talleres infantiles Los Talleres Infantiles en su recta rumbo a las vacaciones invernales y celebraciones decembrinas, que han puesto a disposición de todos los capitalinos con una gran variedad de disciplinas. Dentro de otorgar cultura y conocimiento artístico se encuentra la actividad de asistir a galerías, visitar museos y recorrer los puntos de interés y de gran valor histórico albergados en esta ciudad capital, con el fin de que desde a corta edad comiencen el desarrollo por las bellas artes y sean los primeros en apreciar y conocer de todo el acervo con el que cuenta Durango Capital.

Escrito en: Durango, taller, todos, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas