Kiosko

Trasladan restos de la cantante a Monterrey

Agencias

Ayer, a 40 horas de que se desplomó la aeronave en la que murió la intérprete Jenni Rivera, junto a seis acompañantes, elementos de Servicios Forenses trasladaron los restos de la Diva de la Banda y de sus colaboradores al anfiteatro del Hospital Universitario en la capital del Estado, Monterrey.

Los restos fueron trasladados a una distancia de 200 kilómetros de la capital del Estado procedentes del municipio de Iturbide, en donde fueron localizados, de acuerdo con información de elementos periciales que participaron en la búsqueda y localización de los cuerpos.

Cerca de las 17:30 horas, una unidad del Semefo salió de la comunidad Las Coloradas con los restos de las víctimas, tras recibirlos de otra camioneta en el trayecto al Ejido Tejocotes.

Asimismo, salió del lugar un convoy de unidades militares, policías estatales, de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público Federal. Mientras tanto, continúa la recolección de evidencias, en tanto, soldados mexicanos resguardan la zona.

Los restos del LearJet 25, matrícula N345MC, de 1969, propiedad de la empresa Starwood Management, fueron encontrados en el Ejido Tejocotes, junto a la comunidad La Colorada en la zona montañosa de Iturbide, sin que se reportaran sobrevivientes.

Iturbide es un municipio de unos 3 mil 500 habitantes que se localiza a unos 200 kilómetros al sur de Monterrey.

Se dice que los peritos buscan la caja negra de la aeronave. Por la mañana de ayer, Alejandro Argudín, director de Aeronáutica Civil de México, dio a conocer que prevén en 10 días tener los primeros informes de la causa del desplome del avión en el que iba la cantante.

Escrito en: Jenni Rivera restos, tanto,, elementos, Iturbide,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas