Durango

'Encontronazo' cobró la vida de un infante de 10 años de edad

El Siglo de Durango

La Fiscalía General del Estado informó sobre un accidente carretero que dejó como resultado un menor de edad sin vida y cuatro personas más gravemente lesionadas.

El percance se registró en el kilómetro 20+300 de la carretera que conduce de Gómez Palacio al poblado Ciudad Juárez, a la altura la localidad Estación Noé, justo en frente de la empresa Tyson.

Personal del Cuerpo de Bomberos que acudió al lugar informó que el menor fallecido respondía al nombre de Brayan Alexis Vázquez Martínez, de 10 años de edad.

 CUATRO LESIONADOS Los lesionados fueron el conductor Sabino López, de 46 años de edad; María del Rosario Vázquez Martínez, de 38; Minerva Vázquez Martínez, de 40; y el menor José Gabriel Vázquez Martínez, de ocho, todos originarios de la colonia Solidaridad, en la ciudad de Gómez Palacio.

Dichas personas viajaban en un vehículo Ford, de la línea Topaz, de color guinda, modelo 1980, sin placas de circulación, el cual fue impactado por un tractocamión Kenworth, modelo 2005, con placas del Servicio Público Federal.

La pesada unidad, propiedad de la Empresa Tyson, era conducida por Alfonso Rodríguez Saldívar, de 57 años de edad, vecino también de la ciudad de Gómez Palacio, mismo que quedó en manos del agente del Ministerio Público por lo que le resulte.

 VOLCADURA EN CARRETERA A LA FLOR

Por otra parte, la Policía Vial informó que en la carretera Durango-La Flor, a la altura del kilómetro 15, se registró la volcadura de una camioneta Dodge, tipo pick up, de color blanco, conducida por Esaú Israel Rafael Rodríguez Silva, de 26 años de edad, quien perdió el control de la unidad y tras abandonar la cinta asfáltica se siniestró sobre el desnivel de terracería.

Escrito en: Durango Accidentes Vázquez, Martínez,, informó, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas