Kiosko

Por alcohólica, Karla Álvarez sale de melodrama

llegaba pasada de copas a trabajar

Notimex

La actriz mexicana Karla Álvarez ha sido despedida de la producción de la telenovela “Qué bonito amor” debido a sus problemas con el alcoholismo, ya que en repetidas ocasiones se presentó a grabar con algunas copas de más, aseguró un periódico de circulación nacional.

Aunque ni el productor Salvador Mejía, ni sus compañeros del elenco entre los que están Jorge Salinas, Danna García, Pablo Montero y Angélica María, han pronunciado comentario alguno al respecto, se sabe que la actriz ha quedado fuera del melodrama.

Según el periódico “¡Basta!”, fuentes de la producción de la telenovela, aseguraron que Álvarez ya sobrepasó el límite de Mejía, así como el del elenco de “Qué bonito amor”, esto al llegar pasada de copas a trabajar y por ello echar a perder el trabajo de todos.

En un principio se pensó que la información era fruto del Día de los Inocentes, que se celebra hoy, pero inclusive diversos comunicadores y especialistas en el ámbito del espectáculo han asegurado que la noticia es cierta.

Algunos señalan que Karla Álvarez, quien interpretaba a “Irasema”, una sexoservidora, en la trama de Salvador Mejía, se le pidió que abandonara las instalaciones de la televisora de San Ángel, debido al estado inconveniente en el que se encontraba.

Escrito en: Karla alvarez Mejía,, Karla, Álvarez, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas