Regional

Terapia ocupacional en Lerdo para la Tercera Edad

Terapia ocupacional en Lerdo para la Tercera Edad

Terapia ocupacional en Lerdo para la Tercera Edad

MA.DE JESÚS VÁZQUEZ

A manera de terapia ocupacional, principalmente a personas de la tercera edad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa con los diversos talleres que de manera gratuita se ofrecen a la ciudadanía lerdense.

Los cursos y talleres se ofrecen durante todos los días de la semana en diversos horarios, con el principal propósito de que la ciudadanía, principalmente los adultos mayores, puedan tener a su alcance actividades donde puedan emplear su tiempo libre, ofreciendo a manera de terapia ocupacional.

Algunos de los talleres que se ofrecen son el de Yoga, los días lunes, miércoles y viernes por la mañana y de 12 a una de la tarde, mientras que los martes y jueves se realizan por la tarde, después de las 17;30 horas.

El taller de manualidades se ofrece los lunes y viernes de 10:30 a 1 del medio día y los lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde; el taller de danzón se ofrece los lunes y viernes en horario de 5 a 6 de la tarde.

De la misma manera el taller de pintura al óleo se realiza todos los miércoles en dos turnos, el primero de 14 a 18 horas y el segundo de 18 a 19 horas; el taller de cocina de soya los martes de nueve a 10 de la mañana y el de repostería los jueves de las nueve a 10:30, mientras que el taller de coro es los martes y jueves por la tarde.

Es importante mencionar que las personas interesadas en ingresar a los diferentes cursos que se ofrecen de manera gratuita deberán de acudir a la Casa Club de la Tercera Edad, localizada en las instalaciones del DIF Municipal que se encuentra en la esquina de Avenida Coronado y Calle Morelos, en el Centro de Ciudad Lerdo.

Escrito en: Lerdo adultos mayores manera, taller, ofrecen, viernes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas