Regional

Festejaron a la Marina Armada de México

Festejaron a la Marina Armada de México

Festejaron a la Marina Armada de México

MA.DE JESÚS VÁZQUEZ

Con un emotivo acto cívico el Ayuntamiento de Gómez Palacio conmemoró el Día de la Marina Armada de México ante el monumento dedicado a los hombres y mujeres caídos y al servicio de esta institución.

Con la representación de la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, asistió a esta memorable celebración, el Oficial Mayor Armando de la Fuente Kuri, Regidores y directores de diferentes dependencias municipales.

Se rindieron los honores a las Enseña Nacional en la explanada donde se ubica el monumento dedicado a los marinos, bulevar Miguel Alemán y González de la Vega.

Como parte del protocolo, las autoridades acompañadas del Sub Secretario de Educación Pública en La Laguna, Miguel García Mesta colocaron una ofrenda floral e hicieron una guardia de honor.Correspondió a los alumnos Mónica Meza y Paola Madrid reseñar la historia de la Marina y una declamación respectivamente, en tanto el Grupo Coral conformado por padres de familia, alumnos y maestros de primaria TM 18 de Marzo, interpretaron un canto memorable.

Con la participación de la Banda de Música Número 2 del Estado y la banda de guerra del Instituto 18 de Marzo se entonó el glorioso Himno Nacional.

Escrito en: MARINA ARMADA Marina, Miguel, Armada, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas