Regional

De Villa, virtual ganador en Lerdo

MA. DE JESÚS VÁZQUEZ

El candidato de la "Alianza para Seguir Creciendo", en el municipio de Lerdo, Luis de Villa Barrera, se convirtió en el virtual ganador en la contienda electoral, tras colocarse sobre su adversario de Acción Nacional (PAN), Ángel Luna Puente, con una diferencia de 11 mil 184 votos.

 CIFRAS PRELIMINARES SEGÚN PROGRAMA

De acuerdo con los números que arroja el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), publicados en el portal de internet, Luis de Villa Barrera obtuvo un total de 25 mil 436 votos, mientras que Ángel Luna Puente alcanzó una votación de 14 mil 252 sufragios.

Por su parte, el candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Alvarado Morales, consiguió solo dos mil 874 votos y Movimiento Ciudadano (MC) solo 499.

 RESULTADO FINAL

Se dio a conocer que el próximo miércoles se dará a conocer el conteo final.

Ante los números logrados en este proceso electoral, Luis de Villa Barrera dijo sentirse altamente comprometido con los lerdenses para cumplir las propuestas, los programas y el proyecto de Gobierno con que se logró el apoyo ciudadano.

 COMUNICACIÓN PARA ENTREGA-RECEPCIÓN

Comentó que esperará la entrega de su constancia de mayoría este miércoles, para en forma posterior entablar comunicación con las diferentes instancias de Gobierno y, en el caso específico de la Presidencia Municipal, establecer los vínculos para el desarrollo de la entrega-recepción.

Escrito en: Elecciones 2013 La Laguna Luis, Villa, candidato, Luna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas