Regional

Apoyará Municipio con becas escolares

Apoyará Municipio con becas escolares

Apoyará Municipio con becas escolares

MA. DE JESÚS VÁZQUEZ

Más de un millón 186 mil pesos destinará la Administración Municipal de Gómez Palacio para la cobertura de becas escolares, lo cual beneficiará a dos mil 660 alumnos, desde nivel Especial hasta de universidad.

Dio a conocer el encargado del Departamento de Educación Municipal, Elliot Ramírez Díaz, que las listas de los alumnos que cumplieron con los requisitos y el calendario de pagos ya se encuentran a la vista en la planta baja de la presidencia municipal.

 ASIGNACIÓN

Precisó que la asignación de los apoyos económicos que tienen como objetivo estimular el estudio así como evitar la deserción en las aulas corresponde al cuarto bimestre de mayo-junio- del ciclo escolar 2012-2013, siendo el último de este periodo.

 ESTÍMULO

Agregó que la presidenta municipal Rocío Rebollo Mendoza ha recibido el respaldo de todo el Cabildo durante su gobierno para continuar incentivando la educación y de paso generar un ahorro para los padres de familia.

Ramírez Díaz añadió que el proceso de pagos de becas iniciará el próximo 22 de julio para los alumnos de Educación Especial, los cuales son cien, así como para 254 estudiantes de nivel de preparatoria y de universidad.

 FECHAS

Del 23 al 26 de julio, se entregará el apoyo para dos mil 306 alumnos de nivel primaria y de secundaria, por lo que el encargado del citado departamento exhortó a los jóvenes mayores y padres de familia a verificar el calendario de pagos y horarios que aparecen en la fachada del vestíbulo de la presidencia.

Escrito en: becas alumnos, pagos, becas, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas