Durango

Albergue del DIF, listo en caso de contingencia

Albergue del DIF, listo  en caso de contingencia

Albergue del DIF, listo en caso de contingencia

DANIEL ESTRADA

El albergue del DIF Municipal está habilitado para recibir a personas que requieran de techo, alimentación y ropa en caso de que se llegara a presentar un contingente en la presente temporada de lluvias.

Así lo informó Ervey Rodríguez Soto, director del DIF Municipal, quien apuntó que las consecuencias que se mantienen pendientes, de las necesidades que surjan. sobre todo en quienes habitan en la periferia de la ciudad y en los poblados marginados.

Destacó que el Albergue de la Ciudad tiene la capacidad de hospedar a 125 personas, a quienes se les puede brindar alimentación, hospedaje, ropa y atención médica en caso de ser necesario.

De esta manera, se convierte en un soporte para aquellas familias que viven en condiciones precarias, en hogares construidos a base de materiales frágiles.

 COBERTURA

También destacó que desde hace varias semanas, el DIF Municipal lleva las Jornadas Comunitarias a diversas colonias y poblados, y se contempla la cobertura con los servicios básicos de salud.

Indicó que esto se realiza en las colonias que se ubican en los polígonos de asentamientos de alta marginación identificados por el propio Sistema para su atención inmediata.

Escrito en: dif caso, atención, ropa, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas