Durango

Vuelca camioneta en camino vecinal de Durango

Vuelca camioneta en camino vecinal de Durango

Vuelca camioneta en camino vecinal de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de ayer se registró un aparatoso accidente que únicamente dejó como saldo daños materiales.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), a las 4:00 horas se reportó una volcadura en el camino que conduce del poblado Pilar de Zaragoza a Santiago de Bayacora, aproximadamente a la altura del kilómetro 1.

Esto cuando una camioneta Gran Cherokee, modelo 1996, color negro, con placas de circulación GBA 6642, se volcó por motivos que no fueron especificados por sus tripulantes.

Según una de las pasajeras, la camioneta era conducida por José Eduardo Noriega Vázquez, de 22 años de edad; ambos resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del percance automovilístico y solo se registraron pérdidas en cuanto al vehículo.

 ABRIO CAUSA CARAMBOLA

Previamente, aproximadamente a las 22:30 horas se registró un choque múltiple en la calle Arquitectos y Privada Topógrafos de la colonia Héctor Mayagoitia. Esto cuando Vicente González Castro, de 41 años de edad, conducía una camioneta Expedition, modelo 1998, color guinda, en segundo grado de ebriedad.

De acuerdo al reporte oficial, primero se impactó contra una camioneta Explorer, modelo 1991; luego se fue contra un taxi Atos, modelo 2006, del sindicato de la CTM, para posteriormente dañar un carro Tsuru, modelo 1994, que se encontraba estacionado en el lugar.

A pesar de lo aparatoso que resultó este hecho de tránsito, únicamente se registraron daños materiales. Sin embargo, Vicente fue trasladado a los separos y quedó a disposición del Juez Administrativo, mientras que su camioneta quedó encerrada en el "corralón".

Saldo de la quincena

Casos.-Entre la noche del sábado y la mañana de ayer hubo 12 accidentes automovilísticos.

Pérdidas.-El saldo económico ascendió a daños por 37 mil pesos.

Alcohol.-Los agentes municipales arrestaron a un conductor ebrio que causó un choque.

Escrito en: accidentes camioneta, modelo, aparatoso, daños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas