Durango

Por acreditar programa de Ingeniero Químico en Alimentos

Ofertada por la Facultad de Ciencias Químicas de la UJED

Por acreditar programa de Ingeniero Químico en Alimentos

Por acreditar programa de Ingeniero Químico en Alimentos

EL SIGLO DE DURANGO

Es posible que este año se acredite el programa de Ingeniero Químico en Alimentos que oferta la Facultad de Ciencias Químicas, Campus Gómez Palacio de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Al dar a conocer lo anterior, el director de la unidad académica, Víctor Manuel Rodríguez González, dijo que hay avance importante en el proceso y se han seguido las recomendaciones del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

Reportó que se obtuvo un millón 600 mil pesos del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) para la adecuación de un laboratorio en el área de Ingeniería.

Dijo que este año continuará el equipamiento del laboratorio, pues se presentará un proyecto en el Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI) para adquirir un equipo de vanguardia que hace falta, "aunque es caro, para que esté totalmente equipado", aseveró.

Recordó que el CACEI dio un año para que se solventaran las observaciones, las cuales fueron por, al tratarse de una carrera de Ingeniería Química en Alimentos, no tenía un laboratorio ni el área apropiada para un laboratorio de Física.

Escrito en: UJED laboratorio, programa, Ingeniero, Químico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas