Durango

'Preparados para lidiar con los contribuyentes difíciles'

'Preparados para lidiar con los contribuyentes difíciles'

'Preparados para lidiar con los contribuyentes difíciles'

DANIEL ESTRADA

Los empleados de la Unidad Administrativa Municipal han recibido capacitación hasta para la atención de clientes difíciles, indicó Mario Alberto Guerrero Nevárez, director municipal de Administración y Finanzas.

Señaló que con la finalidad dar soluciones y mejorar las labores desempeñadas, hay constante capacitación para quienes se desempeñan en las diversas áreas.

Los cursos impartidos, son sobre el sobre manejo de personal, trato a clientes difíciles, atención en general, motivación y superación personal, relaciones humanas, entre otros.

Dijo que este tipo de acciones han permitido que los trabajadores den un mejor trato a los contribuyentes que acuden a la citada Unidad.

Cabe mencionar que es a través de la subdirección de Recursos Humanos, que se impulsa cada uno de los cursos de capacitación con el objetivo de crear herramientas de utilidad, además de que el personal administrativo esté orientado de manera precisa y controlada en cada una de las áreas.

"Eso nos ayuda a mantenernos y llevar a cabo las metas que como dirección nos proponemos, pero sobre todo nos ayuda a garantizar la operatividad y eficiencia de la misma", afirmó.

 RESGUARDO

Por otra parte, Guerrero Nevárez informó que existe una brigada interna de Protección Civil conformada por trabajadores de las diferentes dependencias

Escrito en: Durango capacitación, cada, Guerrero, personal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas