Kiosko

Cierra Brosnan capítulo de Bond

NUEVA YORK, EU (Agencias).- Pierce Brosnan dice que está listo para entregar su licencia para matar, reportó Entertainment Weekly. “Se acabó”, dijo el astro a EW.com.

“He dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema de James Bond”, enfatizó.

En una entrevista publicada el martes 27 en el sitio de Internet de la revista, el actor irlandés aseguró que la película “Otro día para morir”, del 2002, fue su última misión como el Agente 007.

“Bond es una vida que he dejado atrás”, dijo Brosnan.

Pero la declaración del actor de 51 años pudiera sólo ser una estrategia de negociación. El Bond original, Sean Connery, renunció a una película antes de ser atraído nuevamente con más dinero. De ser verdad, la empresa con sede en Inglaterra Eon Productions debe encontrar a otro astro que encarne al famoso agente en su película 21, cuyo lanzamiento está programado para el año que viene.

CANDIDATOS

Se ha especulado que actores como Clive Owen, Ioan Gruffudd, Colin Firth, Hugh Grant, Gerard Butler, Jude Law y Ewan McGregor, así como Hugh Jackman, Heath Ledger y Eric Bana han sido considerados para el papel. Según reportes de prensa, el más serio candidato es Geoffrey Moore, hijo de Roger Moore.

Brosnan dijo que siempre recordará con afecto haber interpretado a Bond. “Volvimos a impulsarlo”, dijo Brosnan, “y recuerdo con cariño el momento en el que hice esas cuatro películas. Pero ya he dicho todo lo que tenía que decir”.

Brosnan interpretó al Agente 007 durante casi diez años.

JOVEN

Se renueva

El actor inglés Orlando Bloom, que recientemente fue escogido como el soltero más codiciado del mundo por la revista People, interpretará James Bond en su etapa de juventud, en el nuevo filme que se está preparando sobre el popular Agente 007.

Según reporta el periódico inglés The Evening Standard, Bloom fue escogido por los estudios Miramax para encarnar al joven Bond en su época de estudiante, después de haber sido expulsado del prestigioso colegio Eton.

Desde que comenzó la etapa de preproducción del nuevo filme sobre el agente secreto, el nombre de Orlando Bloom fue uno de los que se barajó.

HISTORIA

Orígenes

Alrededor del Agente 007 hay datos innumerables por conocer; éstos son sólo algunos:

*El vigésimo título de la saga de James Bond, “Otro día para morir”, recaudó 420 mdd.

*El filme fue musicalizado por Madonna.

*Antes de Brosnan, el Agente 007 fue encarnado por Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore y Timothy Dalton.

*En 1962, Sean Connery le dio rostro a Bond en la cinta “Agente 007 contra el doctor No”.

*Ian Fleming, hijo de un diputado, fue periodista y espía en la Segunda Guerra Mundial.

*Sir Fitzroy MacLean, diplomático y militar británico que falleció hace unos años, fue considerado el modelo para el héroe de ficción.

FUENTE: Agencias.

Escrito en: Agente, Bond, James, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas