Deportes

Duelo de titanes

La pelota "caliente" volará y los jugadores darán su máximo esfuerzo en la fecha 17 de la categoría Mayor de la Liga de Beisbol Alfonso López

Duelo de titanes

Duelo de titanes

JUAN ÁNGEL CABRAL

Una de las ligas con más arraigo entre los peloteros duranguenses y que cuenta con excelente nivel tendrá sus acciones de la máxima división con cuatro duelos que mantendrán al filo de la butaca a los aficionados.

DUELOS

Dos escuadras que en los últimos torneos se han visto las caras en las finales son Mineros, quienes ahora se llaman Tierra Blanca, y Arte, Diseño y Construcción.

Estados dos escuadras protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada 17 de la categoría Mayor.

Los constructores tienen la mentalidad de ganar el duelo y dedicárselo a Jesús Alarcón, eterno promotor del beisbol y quien se adelantará al más allá esta semana, ya que es padre de dos peloteros de los constructores, Fernando y Germán.

Con la nostalgia en el corazón y el deseo de triunfo los constructores saltarán al terreno de la Sección 7 en el horario estelar de las 12:00 horas para recibir al Tierra Blanca.

RIVAL

Por su parte, Tierra Blanca también buscará la victoria debido a que la lucha por entrar a los playoffs se está cerrando y son claros candidatos para pelear el título.

Los del barrio saben de la peligrosidad de sus rivales, pero también confían en su poderío y rotación de pitcheres, quienes se han fajado en grande a la hora buena y en duelos claves.

PREVIO

La casa de los peloteros lopistas, la Sección 7, verá acción desde las 09:00 horas cuando la Nueva Era y Cobaed salten al terreno de juego en busca del triunfo.

Estas dos novenas tienen un juego similar, razón por la cual se pronostica un duelo cerrado y lleno de jugadas de alto nivel.

Por otra parte, el Sindicato de Salud Sección 88 tomará carretera para viajar a Salvador Allende, en donde enfrentará a los dueños del diamante en punto de las 11:00 horas. Al aire de la zona sierra de Durango recibirá este duelo, el cual mantiene a la afición con la atención puesta al máximo.

 EQUIPO VS EQUIPO HORA CAMPO

Salvador Allende vs Sind. Sección 88 11:00 Salvador Allende

Jornada 17

LIga de Beisbol Alfonso López, categoría Mayor

Nueva Era vs Cobaed 09:00 Sección 7

Arte y Diseño vs Tierra Blanca 12:00 Sección 7

Rec. Alemán vs Texturizados Cháidez 10:00 Prepa

Escrito en: Beisbol Sección, Tierra, peloteros, Salvador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas