Regional

Recibe Mapimí 8 mdp del programa Pueblos Mágicos

EL SIGLO DE DURANGO

Para empezar con algunos proyectos de remozamiento en Mapimí, como parte del programa de Pueblos Mágicos, el municipio lagunero recibió una partida de ocho millones de pesos por parte de la Secretaría de Turismo a nivel federal.

La remodelación de la tradicional iglesia de Santiago Apóstol, así como diferentes trabajos en la Plaza Principal de la cabecera municipal, se encuentran dentro de las obras a realizarse con este primer recurso asignado al Pueblo Mágico de Durango.

Además de este recurso para el mejoramiento de la imagen del municipio duranguense, se recibieron también recursos por el orden de los cinco millones de pesos, para la construcción de una Unidad Deportiva en Mapimí, informó el director de Turismo Municipal, Alonso Blancas Córdova.

Esta es una primera partida de recursos que recibirá el municipio a fin de conseguir el desarrollo turístico para conservar el nombramiento y distinción que recibió en noviembre del 2012, ya que se tiene que garantizar la calidad en los espacios y servicios turísticos en cada uno de los Pueblos Mágicos de México.

Escrito en: Mapimí pueblo mágico municipio, Pueblos, recursos, partida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas